RODAV | Posted
2021-09-22 at 23:31
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Muy uena tarde con el debido respeto me permito solicitar a quien corresponda lo siguiente se me envio un pago a la plataforma de AIRTM por valor de U.S.4,74 con fecha 21 de septiembre 2021, al correo [email protected], esa cuenta en AIRTM la tengo cancelada, y la que tengo activa es con el correo [email protected], pero en la configuracion de optimalbux esta no me deja cambiar el correo para que esta me sea enviada al mismo, me sale un letretro con letras rojas "CANCELADO", le escribi correo de soporte a AIRTM, el cual esta fue su respuesta. Airtm Support <[email protected]> mar, 21 sep. 17:47 (hace 22 horas) para mí Hola Roger, un gusto asistirte. Pudimos visualizar el pago pendiente en tu cuenta eliminada. Deberás solicitar que lo cancelen y lo realicen nuevamente a la dirección correcta. Todavía no se acredito, por lo que pueden cancelarlo. Gracias por tu comprensión, saludos! |
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